Montag, 16. Februar 2015

Nikki Coates regresa a Moto2 con el Team Stratos y Ariane

El piloto norirlandés disputará el FIM CEV Repsol European Championship de Moto2 a los mandos de la moto Campeona de España, la Ariane2


Nikki Coates vuelve al campeonato con más nivel después del Mundial y lo hace formando parte del Stratos Racing Team en la categoría de Moto2. Con 26 años, el joven piloto disputó el CEV de Moto2 en la temporada 2011. En los años sucesivos ha competido en el Campeonato Británico de Supersport y Superstock 1000, así como el Campeonato Irlandés de Supersport consiguiendo varios podios y vueltas rápidas.

La escudería madrileña apuesta por Coates para llevar una de sus Ariane2 en el nuevo FIM CEV Repsol European Championship, donde el norirlandés será compañero de Alejandro Medina. Sin duda ambos forman un gran tándem para llevar las Moto2 de Team Stratos a lo más alto del podio europeo, a la espera de una posible tercera incorporación a las filas del equipo campeón de la categoría en 2013 y campeón de constructores de 2012.

Nikki realizará su primera toma de contacto con el equipo y la moto los próximos 27 y 28 de febrero en el Circuito de Jerez, donde se llevarán a cabo los primeros entrenamientos de la temporada para el Team Stratos, aunque exclusivamente para la categoría de Moto2. También será la vuelta de Coates a la firma LS2 Helmets, ya que volverá a equiparse con cascos LS2 de alta gama y equipamiento ProSport.

María Alonso (CEO Team Stratos): “Conozco a Nikki desde que empezó en la categoría de Moto2 en 2011 y desde entonces hemos ido siguiendo su evolución como piloto. Sin duda será un gran paso deportivo para él, del que auguramos muchos éxitos. Es un piloto muy luchador y es un placer para todo el equipo trabajar con él este año. La progresión de Nikki ha sido muy buena y este campeonato podrá hacerle dar, sin duda, un salto cualitativo en su carrera.”

Nikki Coates #65 @nikkicoates65: “Estoy muy contento de reunirme con parte del equipo con el competí y me sentí muy bien en 2011. Ahora incluso con una moto más competitiva y mejor propuesta para seguir adelante y aprovechar esta oportunidad. Unas lesiones en los últimos dos años han hecho frenar algo mi progresión, pero estoy de vuelta con buenas sensaciones y resultados conseguidos al final de la pasada temporada. No veo la hora de que lleguen los entrenamientos de Jerez.”



Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

CZECH GP - Gaviota Aspar Team starts the first triple-header on top

  AVIOTA ASPAR TEAM STARTS THE FIRST TRIPLE-HEADER ON TOP   ...